Obras son amores
O lo que importa no es decirlo sino demostrarlo con hechos
Ayudo a mis clientes de la mejor forma que creo posible, a través de una herramienta muy potente de difusión, la exclusiva compartida, la formula en la que más valor recibe el vendedor y en consecuencia todo el proceso de venta.
Muchos clientes con los que hablo oyen la palabra exclusiva, se asustan y dejan de estar delante de mí (aunque no se hayan levantado de la silla, su atención y su cabeza salen huyendo a toda velocidad). Así no escuchan mi explicación de como funciona en realidad la exclusiva compartida, un modo de enfocar la venta con el que se evitarían el tiempo y las molestias de tener que peregrinar, dejar llaves y negociar con varias inmobiliarias, cosas de las que me encargo yo, compartiendo tu propiedad con todas las agencias inmobiliarias
de la ciudad mediante un sistema de Intranet, MLS o red, a nivel nacional e internacional, logrando así la máxima difusión de tu propiedad y teniendo tú, solo un interlocutor que trabajará de verdad para ti, poniendo por encima de todo tus intereses, ya que si el comprador lo conseguimos a través de otra agencia, ganaré menos pero habré logrado mi objetivo, que es ayudarte en el proceso de venta. ¿Por qué poner tu propiedad en una sola inmobiliaria cuando la puedes tener en TODAS a la vez? ¿No?
Una opción con la que ganan/ganamos todos:
Gana el comprador porque puede visitar cómodamente más viviendas con un único agente de su confianza;
Gana el vendedor, porque con un único agente, llega a todos los compradores;
y gana el agente inmobiliario, porque consigue el objetivo de vender antes y al mejor precio, y así la recomendación del vendedor.
Y la creencia en este modelo la demuestro con hechos, siendo la agente número 1 en operaciones cerradas en colaboración con otras agencias, dentro de la agencia que más operaciones cierra bajo ese modelo, Keller Williams CPI Gestión.
Y créanme, no es difícil. Si otra agencia me trae un comprador, yo saco la alfombra roja, lo que sea para vender antes y al mejor precio. En cambio, muchas agencias (de las que piden y de las que no piden exclusividad) no colaboran, prefieren que no vendas si ellos ganan menos, poniendo sus intereses por encima de los tuyos y haciendo un flaco favor al prestigio de mi profesión. Pero allá cada uno.
Somos más felices y productivos cuando nos enfocamos en disfrutar de la actividad en sí y no solo en los objetivos.
Soy mucho más feliz y también más productiva centrándome en ayudar a mis clientes. Así que:
¡viva la exclusiva compartida!
¡vivan los agentes inmobiliarios que cumplen y lo demuestran!
¡viva yo!

Si el mercado inmobiliario fuera como La Liga de fútbol, ciudades como San Sebastián, Madrid y Barcelona serían los equipos de siempre en lo más alto de la tabla, con los precios de la vivienda más caros de España. En cambio, aunque pueda sorprender al ser la tercera en número de habitantes, Valencia aún juega en mitad de la clasificación, pero su ascenso en el ranking recuerda a un equipo que empieza a soñar con Europa. En el 2022 coqueteaba con descenso ocupando un sorprendente decimoquinta posición.