“La mujer del César no solo debe ser honrada, sino parecerlo”
Dijo Julio César tras divorciarse de su mujer al enterarse de que esta había asistido a una orgía.
Las matronas del patriarcado romano pidieron a Julio César que lo reconsiderase ya que su esposa, había asistido solo como espectadora
y no había cometido ningún acto deshonesto, a lo que Julio César contestó con la celebre frase.
SIMPA
Hace unos meses, una señora de cuyo nombre no quiero acordarme, Rosa era su nombre, compró una casa conmigo y consiguió no pagar mis honorarios. Recuerdo su aspecto muy honorable, visón incluido, aunque creo que era Junio, el día que le enseñé la vivienda a ella y a su hija, a la que acabó comprándosela, a toca teja claro. Ni una pega a mi servicio ni a mis honorarios hasta la salida de notaria. Meses más tarde en la Ciudad de la Justicia, la misma señora varió su atuendo habitual, dejó las perlas en casa y se enfundó un chándal y unas viejas zapatillas.
Ayudé a esta mujer encontrándole el hogar para sus nietos, y mi intervención en la negociación, está mal que lo diga yo, fue crucial para que llegarán a un acuerdo que benefició a vendedor y a comprador, sino no hubieran firmado la compraventa en notaria. Y sí, lo consiguió, Rosa se fue de rositas.
Así que, para no hacerte perder el tiempo ni que parezca lo que no es:
SOLO TRABAJO EN EXCLUSIVA, mis honorarios son de un 3% para el vendedor y de un 3% para el comprador (si el comprador es de otra agencia en colaboración será para ella), están en la puerta de mi oficina, en el contrato de exclusiva y en el parte de visita.
Eso sí, si confías en mí,
VOY A RESPONSABILIZARME
de tus necesidades y a proporcionarte lo necesario para que toda vaya bien y ni te enteres del proceso.
Olvidate de las llamadas, visitas, inmobiliarias, papeleos, documentación, contratos, plusvalías, suministros... tranquilo, yo me encargo. Voy a estar ahí, antes, durante y después del proceso de venta.
Os deseo que en este nuevo año no aparentemos lo que no somos, seamos igual de felices y honrados que aparecemos normalmente en las redes sociales, y que podamos dormir tranquilos por las noches
Feliz 2022

Si el mercado inmobiliario fuera como La Liga de fútbol, ciudades como San Sebastián, Madrid y Barcelona serían los equipos de siempre en lo más alto de la tabla, con los precios de la vivienda más caros de España. En cambio, aunque pueda sorprender al ser la tercera en número de habitantes, Valencia aún juega en mitad de la clasificación, pero su ascenso en el ranking recuerda a un equipo que empieza a soñar con Europa. En el 2022 coqueteaba con descenso ocupando un sorprendente decimoquinta posición.